Books: Cute Illustration

15:10


Hace unas semanas descubrí este libro, el cual contiene una buena cantidad de paginas, tiene tapa dura, es de ilustración y lo vendían en Chile a un precio bastante inferior a los libros de su estilo. Así que decidí comprarlo. En el único lugar que lo encontré fue en la Librería Contrapunto. Está en venta online y en el Parque Arauco, ya que en las otras sucursales ya está agotado. Me gusto el formato del libro ya que es relativamente pequeño y la tapa dura le da otro nivel XD. El Libro contiene trabajos de 28 ilustradores a nivel mundial, mayoritariamente Japoneses y Asiaticos. Tipos de ilustraciones Kawaii, Mangas hasta estilo Naif. Y distintas técnicas, desde el vector digital hasta la acuarela u óleo. Aquí les dejo imágenes de los artistas e ilustraciones que más me gustaron...



La primera es Juri Ueda, su tecnica es acuarela, va generando los tonos sobreexponiendo color sobre color. Me gustó bastante el diseño de personajes que tiene igual, muy cute!.


Otra fue Candy Bird, artista francesa, tiene un estilo muy marcado, su trabajo lo hace completamente en el ordenador.


Esté fue uno de mis favoritos, por el nivel de detalles y gama de colores de sus ilustraciones, Kentaro Hisa, hace todo digitalmente, utiliza solo mujeres en sus ilustraciones. Lo que no me gusto mucho que la cara o boca de las chicas son las mismas, solo cambia el pelo, en algunas ilustraciones se ven raras porque tienen la mismas expresiones aunque el contexto es distinto XD. Me identifico con este tipo de ilustración sobre todo las que hacía hasta el año pasado.



Esté lo elegi porque tienen el estilo Kawaii :D son una pareja, LouLou & Tummie, su trabajo igual es 100% digital, sus ilustraciones son muy tiernas.



LINKS:




You Might Also Like

0 comentarios