Nuevo Logo de Bebloggera

21:11

Hoy les hablaré de Bebloggera. Una web blog que acaba de cumplir 1 año de existencia. En solo 1 año ya tienen programa Podcast, Revista digital y una gran cantidad de colaboradoras o redactoras a nivel mundial. Esté blog fue creado por Dani, más conocida por La Mujer Mutante :D y su amiga Mandela. Pueden escuchar los principios del blog en su primer Podcast, es una historia muy entretenida. Bueno a ellas las conocí a través de twitter, nos seguimos mutuamente y ellas me hicieron un articulo sobre mi Tira Comica Par de Pasteles. Desde allí hemos tenido una relación muy estrecha ya que me han invitado a participar en sus 2 ediciones de su revista digital. Y también gracias a ellas conocí a una de sus redactoras P0Ps, con la cual a demás he trabajado como ilustrador y diseñador en sus proyectos personales. 

Logo anterior:

La semana pasada me encargaron rediseñar el nuevo logo de su web. La idea era vectorizar la maquina de escribir de su antiguo logo y mantener la tipografía de "Bloggera". Primero deje la maquina del mismo color y cambie la font por una casi igual pero un poco más gruesa. Y al final les mande otras propuestas de fonts que se podían ver interesantes, así por si acaso XD. Y bueno al final y después de una extensa discusión entre las chicas XD, eligieron una nueva font. que es la que está al final :D. Dando un vuelco total a su antigua imagen. Y decidieron dejar todo de un color rosado.

Algunas Propuestas:



Definitivo:

Me encanta trabajar con ellas, son todas muy buena onda. Su blog es buenísimo, a pesar de hablar mayoritariamente temas femeninos, reciben muchas visitas de hombres, así que están cordialmente invitados a verlo!

LINK:




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué bello el nuevo logo :D
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isi, que honor que visites mi blog :D
    Pronto subire el diseño de otro logo que realice esta semana, is so Cute!

    ResponderEliminar