Mi nueva PowerShot

20:02


 Ayer me compré una nueva cámara digital. La Canon PowerShot ELPH 100 HS. Creo que necesitaba una nueva urgente :D La vi por internet el viernes pero no sabía si comprarla. Pero ayer en una multitienda esta al mismo precio que el internet, así que me la compré! Igual paso por la mente una reflex, pero ya tengo una analoga y me incomoda ir con una cámara tan grande para todos lados XD. Elegi está por:
 1.- La marca, ya tenía una PowerShot y tienen excelente calidad de foto y durabilidad. 
2.- Graba en FullHD y tiene salida HDMI para conectarla directo al LCD :D
3.- Como las anteriores trae modo automatico y modo manual, para sacar fotos más profesionales.
4.- Tiene zoom 4x, 28 mm. IS Óptico
5.- HS System (12,1 MP)

HS System destaca con luz escasa permitiendo capturar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador DIGIC 4 de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta sensibilidad ofrecen una calidad de imagen excelente en cualquier situación.

6.- Ráfaga de alta velocidad y Vídeo a Súper Cámara Lenta
Captura escenas de acción de alta velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta. Ambos modos ofrecen formas impresionantes y espectaculares de grabar sujetos que se mueven rápido.

4.- Trae buenos trucos y efectos de fotos, le detallo algunos a continuación...



Fotos del modelo

 

Un efecto que me gusto bastante, es esté te coloca bordes enegrecidos y difuminados, puede ser negro o  del color que quieras. Tambien hay otro filtro se llama Posterizado que hace ver la foto como ilustración o poster antiguo.

 


 Efecto miniatura, los objetos se ven pequeños. Para hacer videos Time Lapse.


Efecto Ojo de Pez


Efecto Colores intensos. Tambien hay otro para dejar todo sepia o B/N. Y otros en B/N con 1 solo color a elección. También otro que puedes cambiar el color del objeto que quieres, si el auto es azul, lo puedes dejar rojo, etc. :D



© 2012 Manuel Pereira. Derechos reservados.

LINK:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, despues de usarla, la recomiendas o por el miso precio hay algo mejor ??? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la cámara es buena. La Marca Canon es una de las mejores, yo ya tenía una powershot desde hace 7 años y aún me funciona :D Yo te la recomiendo!

      Eliminar