Diseño de Imagen Feria Creación de Empresas 2012

12:59


Los alumnos de Ingeniería Comercial encargados de hacer la Feria Creación de Empresas 2012 de la Universidad Federico Santa María de Santiago que se hará el proximo 14 de Junio de 10 a 20hrs. Me contactaron para que fuera el diseñador de la Imagen de la Feria, Afiche, Volantes y Pendón. Desde el primer momento me encantó la idea y se me vino a la mente inmediatamente lo que quería hacer e ilustrar. Debo decir que como clientes son perfectos, ya que concordamos muy bien y fue facil y rapido trabajar con ellos. Quieren ver el resultados de cada uno de los soportes y proceso de creación, sigan leyendo. Recordar que hoy es la Pre-Feria estarán hasta las 15hrs. mostrando las marcas y productos que estarán en la Feria, deben ir al Campus Vitacura de la Universidad.



Justificación del Diseño:

Inspirado en los arboles mandalas. Simboliza el nacimiento de algo, el crecimiento, florecimiento de algo (negocios, ideas, emprendimiento). Los círculos que forman sus ramas contienen iconos representativos del emprendimiento y los negocios. Como dinero, gráficos, maletin, celular, correo, email, computador, calculadora, etc. Los personajes de negro son los jóvenes emprendedores que tienen que escalar, subir escalones, pasar por dificultadas y etapas para lograr sus metas que están representadas en los círculosLas ondas de color naranjo de abajo es para representar de forma simplista las carpas de ferias y exposiciones.
La font es notoria mayúscula, gruesa y moderna.

Justificación del Color: 

Naranja: Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
Verde: El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

Afiche


Volantes





Pieza Promocional 



Pendón



LINK:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bien por el emprendimiento joven, nueva apuestas... mmm interesante...
    que significativo el arbolito... me gustó tu blog te pasaré a visitar para buenas nuevas...
    www.stylosa-iubire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme Lubire, eres bienvenida :D te seguiré de vuelta :D
    La explicación del arbolito, está arriba en justificación del diseño, está inspirado en los árboles mandalas.

    Saludos!

    ResponderEliminar