Food Tips: Mar Adentro

19:47


En un Blog amigo, había escuchado muy buenas criticas sobre esta Picá Mar Adentro, ubicada en Peñuelas, Av. Costanera 20, Coquimbo. Había escuchado hablar del plato Mar Adentro a la Parmesana. Hacía tiempo que quería invitar a mis padres a almorzar afuera y está fue la mejor ocasión, 21 de Mayo, feriado en Chile. ¿Quieres saber como me fue?, sigue leyendo...

 



La decoración del Restaurante, es totalmente ambientada con objetos marítimos, barcos, conchas, caracolas, redes, cuadros con imagenes de mariscos, aves y utensilios de pesca.





 

La recepción y atención muy buena, entramos a la terraza e inmediatamente un moso nos abrió la puerta de entrada y nos acompaño a la mesa. La Mesa como siempre servida con panes y un buen pebre, muy bueno :D Mi Papá eligió un Caldillo de Congrio, según él estaba exquisito.

 

Y mi mamá y yo pedimos Mar Adentro a la Parmesana. La elección no podía ver sido mejor. El plato de greda venía lleno de ostiones, camarones y jaiva con queso. El queso hacia gorgoritos de lo caliente. Hay que decir que se demoró un poco en llegar, pero se debía a que los mariscos los cocinan en el mismo plato de greda y te lo sirven recién suelto el hervor *o* Es una maravilla!


Muestra de los mariscos *o*
 


Yo Feliz! Debo decir que queríamos pedir unas empanadas Mar Adentro, que contienen Camarones, ostiones y Jaiva o Machas con queso. Pero quedamos realmente satisfechos y además cada vez llegaba más gente y cuando salimos nos dimos cuenta que había mucha gente esperando afuera del restaurante una mesa desocupada. Eso nunca lo había visto antes XD. Las Empanadas salen $2.000.- y mi plato sale $5.500.- 100% recomendable para ir en familia o si quieres probar buenos platos del mar.

 


© 2012 Manuel Pereira. Derechos reservados.

You Might Also Like

0 comentarios