Al fin llegaron mis libros :D

19:12


En la entrada de ayer, les mencioné que había comprado dos libros  a traves de la nueva web de Editorial Contrapunto. Ayer al fin me llegaron :D. Debo decir que es genial comprar online, ya que encuentras libros que a veces no están en las tiendas físicas y a precios rebajados. 
Como les dije, es mejor comprarlas cualquier día, menos viernes y sábados, ya que el pago se efectua recién el lunes. Compré 2 libros que los quería hace mucho tiempo. El Contemporary Graphic Design, que no estaba en ninguna tienda *o* y el Illustration Now 3. Ambos son ediciones especiales de los 25 años de Taschen, así que sus precios son muchos más bajos. $12.500.- cada uno. Muy bien si pensamos que el original de Illustration Now 3 supera los $30.000.-. Luego haré post individuales de cada libro. 
Y me llevé una grata sorpresa, cuando me llamaron al celular para ver el asunto de la factura y me dicen que me enviaran un regalito pequeño O_O. Ayer al abrir el paquete, vi que era una Agenda Moleskine. Y venía con una hoja donde agradecían de esa forma, el confiar en la nueva página web de la empresa, la cual ahora se pueden hacer compras :D. Aquí les dejo fotos.



LINK:

You Might Also Like

0 comentarios