Food Tips: Okasama Japanese Food

18:00


Anoche mi querida prima Karen, que no veía hace mucho tiempo, me invito a comer Sushi :D, hace un par de años la invité yo, cuando recién empezaba a tener un sueldo, así que ahora le tocaba a ella. Bueno conoce muchos restaurantes y me recomendó que fuéramos al Okasama, ubicado en la Av. de Mar, en La Serena. Tambien pensamos ir al Sushibar de el Casino Enjoy, pero como ya lo conocía, preferí conocer uno nuevo. Allí nos esperaba el novio de ella y pasamos un grato momento. Aquí les muestro algunas fotos y la experiencia. Gracias primita linda :)






El bar aún no está en funcionamiento, ya que no tienen patente de alcoholes, pero es muy linda decoración.


Decoración de la mesa donde nos sentamos.


Mi prima pidió un menú para 3 y una porción de Gyosas, que son bocados rellenos de Carne, Camarones o Verduras. Son bien ricos, aunque nos toco de carne, y como no como mucha carne, senti ese gusto a carne que no me agrada mucho XD


Luego llegaron los cortes helados, envueltos en nori, palta, sesamos y sake maki que es puro salmón. El sabor era riquísimo, al fin probaba un buen sushi, luego de bastante tiempo. Después de la experiencia pasada, ahora puedo decir que comi un rico sushi ^^


Y estos son los cortes calientes, envuelto en tempura con salsa agridulce, genial!. Y los otros son envueltos en salmón cocido.


Como andaba conduciendo, no podía tomar, nuevamente ¬¬, aunque allí no venden alcohol, así que pedi un jugo de piña, estaba muy rico y el vaso era gigante XD. En conclusión muy recomendable el Okasama, si eres primerizo te llevaras una grata experiencia con el sushi. Y si ya tienes el paladar acostumbrado agradeceras la buena preparación y presentación de los cortes.

 


LINK:


You Might Also Like

0 comentarios