Los Felices días están de regreso :)

23:12


Hace unas semanas hice un post, bastante negativo. Debido a que me sucedieron algunas cosas molestas, entre unas de aquellas, fue que mi nueva cámara digital se me había echado a perder U.U. Esta entrada es para cerrar esa etapa y cerrar está semana que no fue muy grata tampoco, aquí les cuento.



El viernes pasado se me ocurrió comprar y pagar cuentas por internet. Grave ERROR!!!, les aconsejo no hacerlo un día viernes, menos en la tarde XD. Lo que sucedió fue que pagé VTR online. El mes pasado lo hice y me salió actualizado automaticamente en el sitio que estaba al día, bueno ahora no sucedió eso, hasta el día Martes. 1.- Por que el pago recién se efectuo el lunes y 2.- tuve que ir a la sucursal de VTR con la boleta para que apuraran el sistema ¬¬, bueno estuve preocupado todo esos dias XD. Otra cosa fue que compré unos libros en la Página de Contrapunto online. Mi tienda favorita de libros :D. Bueno sucedió lo mismo no funciono nada hasta el Lunes, el Martes recién me enviaron los libros y recién hoy a las 9:20pm los recibí, a todo esto me enviaron una mini agenda de regalo :D 
Le hecho toda la culpa a Chileexpress. Él repartidor según él, había venido 2 días y no había nadie en mi casa, siendo que estoy todo el día en la tienda ¬¬. Bueno llego al fin y me dijo que había venido ayer pero vio todas las luces apagadas así que no quiso tocar el timbre. ¿Eso es un buen repartidor?. OMFG!!!
En fin, hoy me llamaron para ir a buscar mi cámara digital, y está como nueva :D Así que todos los ataos y los cachos, como les digo, se solucionaron hoy :). Vuelvo a ser Feliz XD. 
Mañana se viene partido de Chile, ehhhh!!! Así que me juntaré con mi mejor amigo y haremos Sushi, haré un tutorial, espero queden buenos XD
Saludos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito tu blog, creo que al mio le falta algo así.
    ¡Felicidades!
    Aldo

    ResponderEliminar