Food Tips: Feria gastronómica del Mar en Totoralillo

19:08


Hoy con mi familia fuimos a la Feria gastronómica del mar en Totoralillo. Un balneario que queda al sur de Coquimbo. Este se hizo en el Colegio de Totoralillo, y tenian una gran variedad de platos para almorzar. Habían empanadas de queso con camarones, ostiones, jaibas, mariscos, locos. Esta ultima nunca la había probado. Tambien mariscal, sopa marinera, locos con agregado, pescado frito, pollo asado, cervezas artesanales, postres, chupe de loco y pastel de jaiba. Quieren ver como me fue, sigue leyendo...






Cuando llegamos cerca de la 1pm, estaba relativamente lleno, pero a la hora de las 2:30, estaba repleto!



Este es el puesto de las Cervezas artesanales Zupca, que había en 3 variedades. Además vendían tragos como pisco sour, mojitos, entre otros.

  

Yo pedí al inicio 2 empanadas, una de camarón queso y otra de loco queso. Está ultima no la había probado nunca y realmente son geniales :)



Como me comí solo una empanada, pedí un plato mejor, y elegí locos con agregado. Hacía muchos años que no comía loco, estaban riquísimos!


Fotos poseras XD

 


Está feria la hacen un par de veces al año, desde el 2009. Me gusto mucho, es un ambiente muy familiar, 100% recomendable.

You Might Also Like

0 comentarios