Store: Corea Mall

14:47


Está tienda la encontré genial. Corea Mall, es una distribuidora e importadora de productos traídos desde Corea a Chile. Había entrado una vez, pero no le había tomado tanta atención. A simple vista se ven muchos objetos para la casa, aseo, cocina, etc. Pero cuando empiezas a ver detalladamente las cosas, te encuentras cos cosas muy exclusivas, baratas y originales. Debo decir que lo único malo es que es muy chico el espacio y queda todo muy apretado. La tienda siempre esta lleno de fanatic@s de K-pop, ya que vende stickers y merchandasing de artistas coreanos. Pero tambien vende, juguetes, objetos para regalos, libretas, lápices y papeles para hacer origami. La tienda está en Antonia Lopez de Bello 327, Patronato. Aquí les dejo algunas fotos y mis compras.





En la vitrina podemos ver parte de lo que encontraremos en el interior. Mucho merchandasing de artistas y series coreanas, lo que hace de está tienda una de las favoritas de las fans de K-pop. También encontramos accesorios para la cocina, la habitación, baño y artículos de aseo personal. Yo aproveche de comprar 3 regalos. Uno para mi cuñado que estaba de cumpleaños ese día, le compré un mini yenga hecho en Corea :D Y a unas amigas le compré un corazón de cristal relleno de bolitas y papeles, en esos papeles tú le escribes pequeñas frases o mensajes de amistad o amor a la persona que quieres y luego se lo regalas :D



 

LINK:


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho esa tienda, pero como dices tu es muy pequeña, yo me compre un lápiz súper choro que es un plumón tipo tiza para escribir en muchas partes ejemplo vidrio o en los muebles y se puede borrar, se llama Chain Pen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh bkn! gracias por el dato, lo buscaré a la próxima. Gracias por comentar :D

      Eliminar