Suave & Dulce

16:18

La Semana pasada,  a un día de terminar mis vacaciones, me llego esté encargo. Me encanta que siempre cuando vuelvo de vacaciones me salen trabajos al tiro ;D. El encargo era diseñar el logo de la Marca Suave y Dulce, empresa de producción, decoración y bakery para cumpleaños. La idea del cliente es que hiciera una ovejita, y que el logo reflejará lo suave y dulce. Aquí les dejo el proceso.

Primero le propuse a la cliente hacer un logo ilustrado. Así que le mandé 7 croquis. De los cuales le gustó el 5, el 6 y 7. La idea era crear con las fonts, caramelos y dulces. Que lo ovejita fuera tierna y llevará una cinta, como si fuera un regalo de cumpleaños. Además agregarles elementos de bakery.

Luego que eligió los vectorice, ella quería utilizar colores pasteles.

Encontró los colores muy fríos, quería pruebas con otros colores y con la oveja amarilla. También hacer una prueba con la cara de la oveja inclinada para el lado. Las últimas 3 me gustaron mucho, se ve muy tierna. Pero la cliente prefirió con la cara hacia el frente.

Al final se eligió la oveja de color amarillo y letras verde con naranjo. En lo particular me encanto el resultado, es muy tierna *o* y la cliente quedo muy satisfecha tambien. Los invito a visitar su pagina en facebook, el cual le hice el banner también. 





LINK:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Okato, me gustaría mandar a bordar el logotipo en unas poleras, como se puede lograr con tanta complejidad?

    (pregunta hipotética)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hablas de esté logotipo? Las maquinas de bordados pueden bordar cualquier imagen jpeg o archivo que le mandes. Obvio esas grandes, que utilizan las empresas. Bordan dibujos de disney, etc.

    A parte que si nos ponemos a pensar si se podrá bordar un logo o no? haríamos puros logos simplistas y tipográficos, una lata.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Depende del encargo del cliente y el publico objetivo.

      Eliminar
    2. Considero que el logotipo pasó a ser una ilustración.
      Menos es más, dicen por ahí...

      Eliminar
    3. De eso consistía el encargo, hacer un logo con una oveja tierna ilustrada :D

      Eliminar