DIY & Crafts: Punto Cruz en Carcazas de Celulares

15:16


El Martes me compre una carcaza para mi smarthphone, en el interior es de silicona y por fuera es de plastico con agujeros. En internet ya había visto que se pueden hacer un sin fin de diseños para enchular tu carcaza, desde ponerles tachas hasta hacer diseños con la técnica del Punto Cruz, muy usado por nuestras abuelitas XD. Si quieres saber como se hace el Punto Cruz, Aquí les dejo un Tutorial. Como esta semana tenía más tiempo libre me puse a crear y enchule mi carcaza con diferentes colores y formas abstractas. Aquí les dejo fotos del proceso :D




Bueno lo primero es encontrar una carcaza que tenga agujeros, la mía era más complicada, ya que no cubre por completo el celular, la parte plástica con agujeros tenía formas con curvas. Hay algunas que vienen con toda la parte de atrás con agujeros, más pegados y pequeños, esas son mejores.

 

Y luego solo pescas una aguja con hilo de color, le hacen un nudo al final y empiezas desde adentro hacía afuera a hacer cruces. Formando la figura que uno quiera. Para terminar un color, terminas en la parte interior y hacer otro nudo.

 

Resultado :D


Aquí les dejo algunos ejemplos en Pinterest

You Might Also Like

0 comentarios