Concierto: Lady Gaga - The Born This Way Ball

17:32


Ya casi 1 semana se cumplirá de la pasada de Lady Gaga por Chile. El pasado martes fui a su único concierto dado en el Estadio Nacional. Supero mis expectativas y aunque fui solo lo pase muy bien. Aquí les cuento en detalle mi aventura...



Me fui de mi depto como a las 3pm hacía el Estadio Nacional. Siempre me voy a esa hora aproximadamente. Llegué como en 30 minutos. Y veo que hay una fila que da vuelta el Estadio. Cosa que en todos los otros conciertos que he ido no sucedía. Camine hacía la entrada principal y me di cuenta que todo el espacio enrejado donde están los accesos a galería estaba desocupado y que la cola partía después de todo ese espacio que por lo menos alberga a unas 500 o 1000 personas. Así que me quede esperando a que abrieran ese espacio debajo de un arbol. Allí vi a un niño con su papá que estaban en las mismas. La Cosa que le pregunto si esa era la fila de Galeria y me dijo que si. Y que ellos habían llegado a las 8am 0___0. Así que estaban como a 3 metros de la primera persona de la fila. Yo le dije, que había llegado hace como 1 hora XD y muy amablemente me dijo que entrará con ellos ;) fue lejos lo mejor que me paso XD. Pasaron 10 minutos  abrieron los accesos para empezar a entrar y entre con ellos. A las 4 ya estaba instalado en frente del escenario. En la foto de abajo sale la distancia y  donde estaba ubicado yo. Quede perfect!


Luego de mucho sudar y horas de espera. Empezaron los teloneros que en realidad eran asquerosos. La amiga de Lady Gaga. Lady Starlight hace una especie de "performance artistica" demasiado aburrida, drogada y loca. 0 aporte. The Darkness estuvo un poco mejor pero igual, se merecen un POOOOBREEESSS!



El concierto empezó casi a las 10 de la noche. El castillo era espectacular. Con efectos de iluminación que cambiaban en cada canción. También se iba moviendo y desmontando algunas partes para aparecer otras.





La parte más emocionante fue cuando subió a una niñita vestida de Lady Gaga y cantó Telephone con ella. Y luego en las baladas subieron 4 fans y canto con ellos Hair y You and I. Hablo unas cuantas frases en español que le soplaban los mismos fans, fue muy cariñosa y hablaba cosas muy bonitas que lograban emocionarte.




Yo no iba con muchas espectativas. Hacía rato que no escucha sus canciones y hasta me estaba cargando un poco, sobretodo por el fanatismo enfermizo de algunos fans. Pero en el concierto me tapo la boca. Canta espectacular y todo en vivo. Baila, se tira al suelo, salta, sube y baja las escaleras, se cambia de ropa en cada canción es cercana y comparte mucho con sus fans. Me gusto mucho.

You Might Also Like

0 comentarios