Ilustración: Meli Vneno

16:33

Hace 2 semanas una clienta de La Serena, me mando a hacer unas etiquetas y me pregunto si yo podía hacer una ilustración de ella que englobara su marca de ropa Meli Vneno. Un estilo Rockabilly muy vintage. Así que le hice la ilustración y este fue el resultado. A continuación pueden ver el proceso....



Las idea era hacerla a ella tipo muñeca Blythe, bien vintage. Y quería salir con su perro regalón, así que le hice una pose como que lo llevará a pasear. Está fue la primera muestra que le envíe.


Me hizo unas observaciones, como hacer la cara mas redonda, colocar la flor roja, los lentes más forma de búho,  cambiar los puntos del vestido y colocar un aro en la nariz. Además le corte un poco el cabello. Así quedo mucho más parecida a ella :D


Se desecho la idea de llevar al perro a caminar, ya que no tenía mucho que ver con su marca. Así que se dio más énfasis en su ropa y su taller. Meti el vector a photoshop y le aplique unos cuantos efectos vintage y trabaje la luz y sombra.
 El ultimo arreglo fue sacar al perro definitivamente y colocarlo solo como un cuadro de la pared XD y cambiar los vestidos del colgador y hacerlos como unos modelos que ella vende y confecciona. 
Me gusto mucho el resultado y fue un agrado trabajar en vectores luego de mucho tiempo. Creo que es mi forma favorita de ilustrar, definitivamente *o* Si quieren conocer a la verdadera Meli, visiten su pagina en facebook.

LINK:

http://www.facebook.com/creacionesmeli.vneno1


You Might Also Like

0 comentarios