FoodTips: La Iguana Verde, Coquimbo.

18:02


La semana pasada fui con la Naty una amiga desde el colegio a comer comida mexicana. Ella conocía un buen lugar aqui en Coquimbo, cerca del barrio Ingles, llamado la Iguana Verde. Bueno debo decir que estuve ausente, por que después de este día me enferme del estomago creo que me dio rotavirus, ya que mi hermana se enfermo antes y luego toda la familia. No debo culpar a la comida mexicana o al restaurante, pero estuve pésimo como por 5 días. Bueno siguiendo con el tema, aquí les dejo algunas fotos, que pedimos y los precios ;)

Pedimos 1 porción de guacamole, los cuales vienen con nachos, parecé que salen como $1.500- es esta que sale en la foto. Pero antes de eso, nos llevaron a la mesa otra porción de nachos con pebre y otro con ají. El pebre estaba bien pero el ají era muyyyy picante O_O Esto era cortesía de la casa.
 

Luego pedimos los platos grandes. La Naty pidió algo llamado Lupita creo y es 2 tortillas rellenas con queso y carne, no muy contundente. Salió $2.500.- En cambio el mio salía $2.800.- y era gigante!! Era un entretortillas repletas de arroz, porotos negros, carne y queso. Era riquísimo pero muy pesado y muy contundente. Si piden eso, no coman nada más XD Luego a la Naty se le ocurrió comer otra porción de Guacamole, creo que esa fue nuestra firma a la muerte!!! jajajajaja. Bueno Aquí les dejo las fotos. El local muy grato ambiente, buena atención y precios bastante accesibles. Encuentralos en frente al Domo de la plaza Chica de Coquimbo.

(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios