FoodTips: Smoothie de frutas y Proteinas

22:26

Como ya saben hace unos meses empecé a alimentarme más sano. Por ende aprendí a comer 5 veces al día. Si desayuno a las 8 o 9pm ahi son 6 veces. Cada 2 o 3 horas aprox. Hoy les mostraré como hacerse unos ricos Smoothie que yo lo hago a media tarde tipin 4pm. Esto no reemplaza una comida es solo una colación ;) Debes comprar una licuadora, si no tienes corre ya a comprarte una!!! XD

Smoothie de Platano 

En la licuadora, colocar la mitad de un Plátano. Un poco de agua, leche de almendra 1 taza o leche descremada (un poco), de 5 a 10 almendras, 1 cucharada de fibra de Chia (Benexia) y gotitas de stevia o sucralosa. Puedes arriba agregar un poco de coco rayado o Pipocas de Quinoa. 


PD: Al principio hice mezclas con chocolate en polvo, café, etc. Siguiendo recetas de Internet pero cada organizmo es distinto, por eso a mi, a los días me daba malestar estomacal. Así que no trato de agregarle tantas cosas. Igual intenten en casa. El chocolate y café era más que nada para tener energía, antes de entrenar. 

Smoothie de Frutilla

Es mi favorito es muy rico! como se hace? fácil!

En la licuadora, colocar un puñado de frutillas puede ser entre 5 o 10 depende como te guste más. Un poco de agua, leche de almendra 1 taza o leche descremada (un poco), de 5 a 10 almendras, 1 cucharada de fibra de Chia (Benexia) y gotitas de stevia o sucralosa. Puedes arriba agregar un poco de coco rayado o Pipocas de Quinoa. 

Nota: Yo dejo las frutillas congeladas, así que no agrego hielo, si están a temperatura colocar hielo. 

*Buscar propiedades de Chia y Quinoa






(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios