Mi nueva vida! ViveFit

10:00

Han pasado una serie de cosas buenas esté tiempo ausente. Una de ellas es que gracias a un amigo conocí un programa de ejercicios de Beach Body llamado P90x. Con el cual me di cuenta que si se puede bajar de peso. Si tu te lo propones, haces ejercicios todos los días o la mayoría de ellos y comes sano. Todo empezó por allá a a Fines de Mayo...



Primero empecé con las rutinas de P90x, pero me seguía alimentando mal, por ende en vez de bajar subí de peso. Pero bajé en masa corporal y grasa. Una vez que llegue a un peso jamás antes logrado y casi caerme de poto XD Decidí tomar más enserio todo esto. Y encontré otro programa de Beach Body llamado Focust25. Esté dura solo 25 minutos diarios pero intensos. Así que empecé a mediados de Julio. Es genial, con este programa y comiendo sano (Fit) empecé a bajar de peso rapidamente ;) Empecé a averiguar que se debe comer, que se puede comer y que no y en que horarios. 

Además de hacer las rutinas salía 2 a 3 veces a la semana a andar en bici y hacer running 1 vez a la semana en la playa :D Bueno ya pasaron las 10 semanas del programa y el viernes pasado terminé! Y bajé aproximadamente entre 10 y 12 kilos. (Esto es variante y no es lo más importante, ya que varía por muchas cosas).

4 Agosto -  28 Septiembre
   

Bueno estoy super feliz!!!. Hoy Lunes comienzo mi rutina de Insanity también de Beach Body. Los animo a cambiar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicios. Yo era de esos que no movía un dedo. Pero ya pasando el primer mes, luego el cuerpo te pide hacer ejercicios y se siente la raja!!!

(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios