Pupurri Market La Serena

21:04



Ayer nos fuimos de paseo por La Serena y fuimos al Pupurri Market. La onda del lugar era muy buena, entreté y ondera. Habían stands como oficiales. Uno era de unos cubos gigantes de pizarra en lo cual uno podía dibujar lo que quería. Había otro que te podías sacar una foto gratis con fondos entretenidos. La mayoría de los stand eran de té, jabones, esencias, gourmet. Más que diseño y vestuario. Me encontré con Mi Lado Verde en el market y aproveche de preguntar de como se hace para participar. Así que ojala pueda participar en un futuro.



Estaban sacando fotos gratuitas en la feria. Uno tenía que tirarse al suelo, en el cual se reflejaban distintos fondos. A mi me toco el de la moto. Luego cuando ya veníamos de vuelta, había un dibujo de fondo marino. Mi sobrina se soco dos fotos, con ambos fondos, aquí esta la mía. Me hicieron juntar las piernas y se ve algo raro XD


Me gusto en general la  feria, eso si eran pocos expositores. Ojalá se repita y sea más fácil acceder a ellos, para poder participar en un futuro.




(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios