Santiago: FILSA 2013

16:30



 

El sábado pasado fuí por primera vez a la Feria Internacional del Libro de Santiago. Los años anteriores había querido ir pero no me encontraba en Santiago, esta vez justo tuve que viajar y no perdí la oportunidad :D 


La fila era bastante grande para entrar, pero avanzaba rápido. Quede asombrado por la cantidad de Stand. Son demasiados, no alcancé a recorrerlos todos. 


A la hora de las 18hrs ya estaba repleta la Estación Mapocho. Después de recorrer la mayoría de los stand y sacarme fotos con muchos de los autores e ilustradores de los libros que me compré entré con mi padre a la charla de Alberto Montt con Kevin Johansen, estuvo buenísimo, luego subo una entrada de esto. Me encanto toda la onda de la feria. La pase muy bien, para la otra me iré mas temprano cosa de estar todo el día XD conocí gente bkn, ilustradores secos nacionales y todos muy buena onda. Igual subiré una entrada de eso. Como era el penultimo día estaban la mayoría de los autores firmando libros, así que fue genial la experiencia. 


 

(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios