Coquimbo: Voalá Project

15:13

Ayer en la noche se presentó en el Barrio Ingles de Coquimbo, Voalá Project. Un teatro aereo español, invitados por el Festival Arc 2014 a recorrer distintas ciudades de la Región. Ayer fue la última de sus presentaciones y estuve allí. Aquí les cuento como me fue!





Pasado las 21:30hrs comenzó el show de Voalá Project. Nadie sabía mucho a lo que iba o con que nos sorprendería esta agrupación española. Pero de lo que estábamos claro es que era un teatro aéreo. Una chica menudita con una expresión facial fuera de serie y una interpretación en sus ojos y cantó iba sumergiéndonos en el mundo de Voalá junto a un delgado chico que hacía las segundas voces, mientras 4 hombre de traje y maleta subían al escenario. 4 chicas aparecían y se metían dentro de los géneros blancos que caían desde el escenario móvil que sostenía una gran grúa. Esos 8 actores, bailarines hacían acrobacias, figuras y pasos en los aires, al ritmo de los cánticos de la interpreté. Todo era realmente mágico, la música, los instrumentos, la interpretación y las coreografías.  Momentos de algo de preocupación pasaban en los 2 últimas performance cuando el escenario móvil se elevaba a la altura máxima. Y los actores solos se sostenían de una cuerda, abajo no había colchonetas ni colchones inflados, solo gente. 
Los momentos espectaculares eran cuando ellos desde el cielo, lanzaban papelillos brillantes, dorados, rojos, cayendo desde las alturas al publico que observaba desde abajo. Era realmente maravilloso.
La gente al finalizar aplaudía con las manos arriba, ovacionando el arte que nos mostró Voalá Project. Lejos uno de los mejores espectáculos artísticos que he visto. 
Aquí les dejo unas fotos ;)













(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios