D-NISS EN PATIO BELLAVISTA

16:05

Anoche fui a ver a la hermosa Denise Rosenthal (D-niss). Al Patio Bellavista, que ofreció un concierto totalmente gratuito. En verdad quizás pensaron que iría una cantidad especifica de gente por ser día de semana. Pero la verdad es que estaba ¡repleto! es demasiada la gente que sigue a D-niss.
 Aquí les cuento que me pareció ;)


Partió puntualmente a las 20:30hrs. Yo llegue cerca de las 19:30hrs y ya había mucha gente. Me senté en las escaleras que están bajando al anfiteatro del Patio Bellevista. Abajo ya había gente sentada. En verdad eso no sirvió mucho por que después llego más gente y mega fanáticos y se instalaron en la parte baja, luego eso se repleto de gente. Pero en donde me quede, se veía perfecto ya que era en altura. Ella es guapisima <3 canta perfecto en vivo y se mueve con una sensualidad unica. Es muy espontánea y conversa mucho con el publico, estaba realmente emocionada por toda la gente que la fue a ver. Saco fotos, le daba la mano a todos sus fans de primera fila, saludaba y mandaba besos a la gente que estaba desde el segundo piso, bailo la colita y canto el cumpleaños Feliz a todos aquellos que estaban en su día ayer.


El show duró aproximadamente 1 hora, canto todas las canciones de su último disco además de Men. Las mejores canciones en el show fueron sin duda Just Better Alone que fue coreada por todos los presentes. Dance que nos conquisto con su baile y su movimiento de caderas. Emocionó también con su canción FIESTA y terminó con todos bailando con su hit Wanna give my heart.




(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios