¡He vuelto! + Aventuras en Santiago

15:55

¡Hola amigos!

¡He vuelto!. Lo siento mucho por dejarlos tan votados. Agradezco enormemente la constantes visitas a mi blog, pese a que no lo actualizaba y tenía nula difusión.



Han pasado muchas cosas...

El año pasado me vine con monos y petacas a vivir a Santiago, creo que lo hablé en algún post anterior. Fue cuatico, pero no entraré en detalles jajaja. Por que ya pasó y ¡Lo que pasó, pasó!.
Actualmente soy director del sitio www.superchoriflai.com, por ende no tengo tanto tiempo como para escribir en mi blog personal. Pero ahora subiré entradas en ambos blog. 

Iré subiendo de apoco entradas de mis trabajos y aventurillas por la ciudad.

Regresé a Santiago después de 2 meses y medio en Coquimbo. La semana pasada el 3 de Marzo. Y he hecho bastantes cosas. A sido entretenido, les contaré un poco lo que he hecho estos días.


Para empezar, he aprovechado a concho la piscina que tiene el condominio. Ya que dura sólo hasta Marzo U.U Así que cada vez que puedo, bajo y me refresco un poco. 


El sábado pasado fui a la Feria Vegourmet que se hace en Cine Arte Alameda y conocí la marca Luum. Muy simpática la chica que atendía y los productos muy buenos. También aproveché y me compre una bolsa ecológica estampada con serigrafía de los chicos de Estampa y Ataka.




Luego fui a la exposición de Ricardo Astorga Cien Pueblos, Mil Vidas en espacio fundación telefónica. ¡Muy buena!. Las fotografías eran increíbles.
Después de eso fui a la Expo Soy Mujer, organizada por la muni de Providencia. 
La encontré bien buena. se vía bonita con los toldos que colocaron. Habían bastantes stand de todo. Cosmética, vestuario, accesorios, comida y mucho más. Además habían show en vivo con distintas exponentes nacionales.


Siempre había querido tomar un BigBoba y justo estaban en la feria, así que no dude y me compré uno. Realmente riquísimo. A diferencia de otros Bubble tea, es que estás pelotitas revientas en tu boca, no son como gomitas.


El domingo fui a dar una vuelta a GAM, ya que PumaLab celebraba 3 años de vida. El Espectáculo se llamaba Cultura Suede, como el nombre que recibe su conocida zapatilla. Habían charlas y presentaciones en vivo de distintos djs y bandas.

 

Ayer fui invitado a la preventa de H&M y su nueva colección #HMSTUDIOSS15. Estuvo muy entretenido. Teníamos un 20% de descuento hasta las 11am. Así que todos madrugaron para asistir. Vi a Vesta Lugg, los chicos de maldita moda, la ganadora de Master Chef y Francisca Valenzuela. Que la amo, pero cuando la vi sin maquillaje, como que venía recién levantándose y con un vestido / camisa triple XL fue como #Fail.  En fin me compré una polera de Running NY y una bermuda de jeans. 


Bueno esto a sido todo en esta semana en Santiago. Luego regreso con más cositas interesantes.

Saludos!


(c) OkatoWorld 2015. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios