Expo India + Teatro GAM + Running + Documental

20:50


Hola amigos ;) Tiempo sin actualizar. 
Hoy les contaré algunas cosas que hice en el mes de marzo en Santiago. Fui a muchos lugares entretenidos y a ver unas obras buenísimas ;)


¡Primero! Volví a Santiago y los días fueron en su totalidad sol y un clima exquisito. No así como Coquimbo que la mayoría de los días son nublados. 
Por ese motivo a uno le da muchas más ganas de salir a hacer deporte al aire libre. Así que salí varios días a hacer running ;). He decidido hacer menos distancia pero más veces a la semana. Siempre hago entre 3k a 4k. Y corro por la av. Santa Isabel, que cada día esta más bella y ondera. Llena de árboles, locales cool y ahora tiene dos estaciones de bikeSantiago. Siempre llego hasta vicuña Mackenna y luego me devuelvo. Aquí una foto mía onda running, con mi nueva polera H&M:


El finde del 15 de Marzo se hizo la Expo India 2015 en Estación Mapocho y fui a dar una vuelta, aunque me paso un chascarro, se me quedo la tarjeta y la bip así que fui con 8 lucas U.U le compré una pulsera a mi madre muy linda y con lo que me quedo me compré un trio de elefantes muy lindos.



El Jueves 19 fui con la Kary al re-estreno de la obra Un Tranvía llamado deseo. Que me invitó Centro Gam. La Obra es buenísima, creo la mejor que he visto en la vida. ¡SI!!! hice una entrada sólo de la obra así que aquí les dejo el link. Amparo Noguera, como dicen por ahí. ¡diosa!.




El Viernes 20 se celebró el día mundial Sin Carne en Centro Arte Alameda. Los chicos me invitaron a ver el documental COWSPIRACY. Excelente y 100% recomendable de ver, para saber en verdad la industria que más contamina nuestro planeta. Ese día hicieron una expo veggy con marcas veganas y vegetarianas ;)



Aproveche de cooperar con las chicas de Te Protejo y me traje el listado 2015 de productos free cruelty ;)


(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios