Imperdibles en Feria MásDeco Market

11:00


Ayer fui a cubrir a feria MásDeco Market en Estación Mapocho. Aquí les cuento lo que encontré y mis stand favoritos.




Empezaré con la que más me gustó. Es la marca FITBACK Design Store. Tiene demasiadas cosas hermosas y la mayoría son de colección. Los que más me gustaron fueron los Búho chiquitos y medianos. Los pequeños son lips para los labios y cada uno tiene un significado distinto. También tienen variedad de Budas, que sirven para armonía, paz, alegría, etc. Con colores muy geniales como turquesa, pistacho, fucsia, entre otros. Lo otro que me gustó fueron los termos, cojines y bolsos de manos. Lo malo, es que son un poco caritas las cosas. Más de 5mil pesos el búho pequeño, Buda 8mil y termos 16mil. Imanes a $2500. 




Estaban también los chicos de My Mix tienda que se encuentra en Drugstore y tienen una variedad de objetos para todo uso pero casi de colección. 


Estos bolsos para Bici de la marca Bicla los encontré geniales. Los colores y diseños hermosos. Me gusto el turquesa pequeña. Los precios van desde los $30.000 a los $75.000.-


Esta marca me encantó CHIZA, los creadores hacen todo, desde las ilustraciones, los estampados en serigrafía y los bolsos. Todo están hecho en serigrafía hasta su tarjeta. Jajajaja. 


CONSPIRA, otra marca que me encantó. Se dedican a vender libretas, cuadernos, todos con un estilo bien rustico, tapas de carft con distintas ilustraciones. Me encantó la terminación de cada cuaderno o libreta, muy prolijas y elegantes.


Indigo, otra marca interesante, que venden de todo un poco. Cuadernos de notas, libretas, maderas con frases. Tienen una sección de cocina, donde hasta las servilletas están impresas  con sus diseños. Tienen menú para la semana, bolsos, cuadros y muchas cosas más.


Vuelvo al sur es una marca demasiado top. La conocí el año pasado en esta misma feria. Y tiene cosas realmente hermosas. Guantes, calcetines, pañuelos, tazones todas con ilustraciones icónicas de animales del sur de Chile, muy lindas. 


Otras de las tiendas que me gustaron fue la librería Ru Papel, Pajarito de Mimbre, Dilo como quieras y donde he comprado en las dos versiones que he ido Corazón de Pepel. Tienda de Viña del Mar que venden suministros como perforadoras con distintas formas y tamaños, timbres, tintas, stickers, cintas, y muchas cosas más. 

Bueno chicos, si les gusta el diseño, la decoración y el emprendimiento chileno, no pueden faltar a esta feria MásDeco Market. Hasta el domingo en la Estación Mapocho. Debo agradecer a diario La Tercera por la invitación.


(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios