Lo Mejor de la Semana: H&M + Santiago Independiente + Mercado Ñam + Video

17:54



Hola amigos les cuento algunas cosas interesantes que hice esta semana ;).


El Martes fui a Independencia y patronato a comprar telas y cosas para mis nuevas creaciones. Camine demasiado y a la vuelta me vine desde la estación de Bellas Artes en bici hasta mi depto. ;)


El Jueves fui a la preventa de la nueva colección de H&M llamada Concious. Llegué después de las 10am, empezaba a las 8:30am. Por lo cual no conseguí mi 20% de descuento T_T. Así que recorrí la tienda pero no me compré nada.  Ese día era el día del fan en Almacenes París y la noche anterior había descargado mi cupón de descuento, así que fui a darme una vuelta y era real toda la ropa estaba con 40% de descuento. Termine comprando un poleron Reef y una chaleco Opposite. 


Ese día tenía invitación a la inauguración de Feria Faxxi pero al final no fui ya que me tuve que devolver a mi depto temprano y después ya me dio flojera ir nuevamente para Vitacura. Demasiado lejos!!!.

El Viernes fui a darme una vuelta a Santiago Independiente una expo/feria que se hace en Centro Arte Alameda. Habían varios stand muy buenos. No tome muchas fotos XD.




Y bueno ayer sábado fui al Cerro Santa Lucía donde estaba el Mercado Ñam. Este se hace todos los años. Ñam es como un festival de la cocina en Santiago de Chile. Y siempre esta lleno de actividades. Debo decir que es una de los mejores mercados en los que he ido. Hay degustaciones, más de 40 stand de emprendedores de comida, gourmet, agricultores, entre otros. Además este año había una sección Resto Bar y de Carritos con comida. 

Estaba llenísimo de gente. Me encantó todo este año, mucho más grande que el año pasado. Podías presenciar los talleres en vivo dictados cada 1 hora por distintos chef nacionales y luego degustar.

Yo apenas llegué estaban dando helado de betarragas. Si!! y es riquísimo, así que haré en mi casa.


Luego me compré un Mote con Huesillo de Copihue, super rico!


Les dejo algunas fotos:









Aquí el video de la semana:


(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios