Lo Mejor de la semana: MásDeco Market + Feria Eco Belleza + Timbre + Espacio Telefónica

21:29

Hola amigos aquí estoy nuevamente para contarles lo que ha sido de mi semana.

El miércoles fui a buscar mi timbre de goma que mande a hacer con mi nuevo logo. Quedó muy lindo. Aquí se lo muestro:


Ese día también fui al Mall Parque Arauco. Para ir descubrí un camino muy lindo y rápido de llegar. Bajándose en metro Manquehue y caminar por Manquehue hasta el parque araucano. Una linda avenida llena de árboles, edificios de vídeos y una limpieza que da envidia. Jajajaja.

El jueves fui a MásDeco Market, invitado por La Tercera para www.superchoriflai.com. Me encanta esta feria, ¡me compraría todo!, pero casi todo es tan caro. T.T. En fin me compré unos timbres de silicona en el stand de Corazón de Papel. Aquí pueden leer mis imperdibles de la feria.


El Viernes fui a Meiggs a comprar unos exhibidores para colocar mis llaveros y estuches en las futuras ferias de diseño en las que estaré. Luego pasé al Mall Chino que está en Alonso de Ovalle y encontré una tienda que venden muchos timbres pequeños 3 x $600.-. ¡Es Genial! 


Y el sábado fui a la Feria EcoBelleza organizada por Te Protejo, organización sin fines de lucro que nos da a conocer y certifica mascas cosméticas sin testeo animal. 
La Feria cuando llegué estaba llenísima, a penas unos podía ver cada stand. Pero como conocía a muchas de las marcas presente, fue más fácil, jajajaja. Conversé un rato con cada una y me compré varias cosas muy ricas ;). 1 gel de ducha de Verbena Limón de Le Petit Olivier, 1 crema de manos y cuerpo de Verbena Limón de La Jacinta, 2 jabones de WildBeauty y unas pequeñas cremas de Biofilia. Si, soy adicto a la Verbena limón...

Luego fui a dar una vuelta al Espacio Telefónica donde hay 3 exposiciones buenísimas. Luego haré una entrada más completa de ellas. 


Y esa fue mi semana. Ahora vienen varias ferias en Coquimbo y La Serena en donde participaré, así que iré subiendo novedades. El video de esta semana lo subo en un par de días.

Saludos!



(c) OkatoWorld 2013. Todas las fotos son de Manuel Pereira. Todos los Derechos Reservados.

You Might Also Like

0 comentarios