Review: Jabón de Verbena Limón de Le Petit Olivier

18:41




Hola amigos he regresado con un nuevo review. Está vez junto a los amigos de Le Petit Olvier. Marca francesa presentes en chile con productos no testeados en animales ;).

Debo reconocer que ya soy adicto a la Verbena y como es algo cítrica queda perfecta junto a perfumes o aceites de limón. Es por eso que cuando nos enviaron este rico jabón liquido no dude en apoderarme de el. 

Les habló del Jabón liquido de Marsella con perfume de Verbena & Limón <3. 
Este jabón es saponificado en caldero, se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Esta hecho para todo tipo de piel. 

Bueno a mi sólo el aroma ya me transtorna, ¡me encanta!. Al aplicar sólo un poco sobre tu palma se esparce fácilmente sobre tu cuerpo sacando una leve espuma y dejando tu cuerpo aromatizado a aromas cítricos. 

Pero la Verbena tiene varias propiedades buenísimas. Atención:

Las propiedades de esta planta proporcionan variados beneficios a la salud. Al ser sedante y relajante, se le utiliza en aceites esenciales y bálsamos con los que se realizan masajes o baños terapéuticos. El olor que despide reduce considerablemente el estrés y brinda sensación de tranquilidad.

Algunas personas utilizan la verbena para combatir la depresión. Las compresas de esta hierba pueden calmar los sentidos y, al mismo tiempo, refrescar la piel dándole una mejor apariencia.

GARANTÍAS LE PETIT OLIVIER

Envase no contaminante y reciclable
Sin parabenos ni fenoxietanol
Sin materia prima de origen animal
No testeado en animales

Pueden comprar este exquisito jabón en: www.lepetitolivier.cl


Sígueme en redes sociales: 
Facebook: www.facebook.com/okatodesign
Twitter: www.twitter.com/okatodesign
Instagram: www.instagram.com/okatodesign Youtube: https://www.youtube.com/user/okatodesign

You Might Also Like

0 comentarios