REVIEW: ACEITE PARA BARBAS FEAR THE BEARD

15:31

¡Hola amigos!

Hoy les traigo un dato Superchoriflai, para los machos de la casa. XD 

Todos los que usamos barba debemos cuidar de ella como lo hacemos con nuestro cabello ya que igual necesita hidratación y limpieza para tenerla sana y a su vez la piel que esta bajo de ella. Aquí les hablo de los nuevos aceites para barba de Fear the Beard. 
Ya no esperes más y lee todo lo que te tengo que decir.



¿Qué es el aceite para barba?


El aceite para barba es un aceite cosmético diseñado especialmente para las barbas. El uso regular de éstos aceites va a ayudar a tu barba a mantenerse limpia, suave, brillante y saludable.


Nuestros amigos de Fear the Bear nos dicen esto: "Tu sucia piel de macho recio se ensucia más cuando hay una barba encima, además que la piel deja de ‘ventilarse’ correctamente al estar cubierta. Como consecuencia podemos tener una piel en extremo seca o irritada, con granitos y picazón producto de las bacterias que la barba suele alojar cuando la cuidamos ‘a medias’, aquí es cuando te ayuda el aceite, amigazo".

Este aceite nos entrega humectación la cual llega a los folículos, permitiendo que el vello facial crezca de forma más saludable. La hidratación no se detiene ahí, llega a la piel también, piel que usualmente no tiene tanta atención al encontrarse tan escondida y manteniendose bien hidratada la piel en esta zona podremos prevenir esa molesta caspa que también puede aparecer en tu barba. Que interesante ¿NO? O_O.

¿Cómo se usa el aceite para barba? 

Frota con ambas manos un par de gotas (varía según la cantidad de barba, pero de 3 a 4 debe ser suficiente) y luego aplica en la piel de tu barba repetidamente y con el resto vas hidratando la barba y bigotes también. Complementa la aplicación con un peine para ayudar a distribuir mejor el aceite y además ir desenredando tu barba. La frecuencia con la que debes usar el aceite varía también según lo seco del clima en dónde estás, la dureza del agua, pero puede ser todos los días, día por medio o cada tres días.

En Fear the Beard nos tienen tres variedades de aceites para cubrir los diferentes tipos de piel:

Redwood está orientado para ayudar a las pieles normales, sensibles y/o secas.
Greek Citrus sirve para pieles grasas, además de disminuir y prevenir el acné.
Lumberjack apto tanto para piel grasa como para piel seca.

Mi opinión sobre el producto:

Mis amigos personales jajaja de Fear the beard me hicieron llegar el Greek Citrus, que yo lo elegí, por que ya saben... ¡¡¡Amo el aroma cítrico!!! jajaja.

Bueno, yo nunca le tome mucha importancia al cuidado de la barba, sólo la cortaba de vez en cuando y cuando me aplique por primera vez el aceite, realmente pensé lo distinto que puede lucir y sentir la barba.

La barba personalmente cuando no me aplicó el aceite o antes de usarlo, la tenía aspera, las puntas secas y sin brillo. Una vez que utilicé el aceite, pensé ¡Guau!!!. Mi barba brillaba de una forma jamás antes vista (se parecía al brillo del vampiro de Crepúsculo cuando se exponía al sol XD). Cada vez que te lo aplicas brilla así :D. También queda muy suave y muy humectada.


No he tenido la oportunidad de sentir el aroma de los otros dos aceites, pero el Greek Citrus, un aroma mezcla de aceite de bergamota, menta y limón. Ni tan suave ni tan fuerte. A mi me encanta :D

Aquí les dejo las cualidades del aceite que estoy usando:


A base de aceite de jojoba y aceite de menta, mantendrá tu barba fresca, y limpia, además tu piel hidratada. Enriquecido con aceites esenciales para:

Naranja y limón: Anti bacterias y antiséptico.
Menta: Refrescante. Estimula el crecimiento
Bergamota: Elimina grasitud y anti acné.

Pensando en aquellos con pieles complicadas; grasitud y acné.


Los invito a seguir a nuestros nuevos amigos en sus redes sociales y página web:



Sígueme en redes sociales:  Facebook: www.facebook.com/okatodesign Twitter: www.twitter.com/okatodesign Instagram: www.instagram.com/okatodesign Youtube: https://www.youtube.com/user/okatodesign

You Might Also Like

0 comentarios