REVIEW: CREMA JERGENS ULTRA HUMECTANTE

8:00


Hoy les vengo a hablar de Jergens crema ultra humectante, aquí les va todo:





El humectante para piel extra seca Jergens® Ultra Humectante tiene una poderosa fórmula reparadora y terapéutica que penetra profundamente en la piel y la infunde con nutrientes vitales.

Hoy se presenta con la vitamina 3, una poderosa combinación de vitaminas C, E y B5, fórmula que nutre la piel y fomenta la reparación de la piel reseca, incluso las áreas más ásperas como los codos, los talones y las rodillas, que se sanan e hidratan, dejando una suavidad duradera.

Romper el ciclo de resequedad es algo más que alivio instantáneo: es cuestión de mantener la humedad. Jergens® Ultra Humectante no solo triplica el contenido de humedad de la piel, sino que además con el uso constante también evita que la resequedad vuelva a presentarse ya que penetra a través de las cinco capas de la superficie de la piel para comenzar a sanar desde el punto de origen del problema, dejándola más suave. La loción de rápida absorción calma y da tersura, reteniendo la humedad para brindar alivio todo el día, 24 horas seguidas. 

DÓNDE ENCONTRARLO: Tiendas de comestibles, mayoristas y farmacias.

PRECIO: $2390 - $3990 pesos

Mi experiencia:

La crema a mi me gusto bastante. Cumple con lo que promete, que es humectar la piel muy seca. Cuando me vine a vivir a Santiago mi piel sufrió bastante, y siempre debo tenerla humectada, así que estás cremas son ideales para mi :D.
Es una crema muy suave y fresquita. De rápida aplicación y absorción. El aroma es como las cremas que usaban las madres, como esas clásicas cremas, con un aroma neutro, algo parecido a las cremas de bebes también. Eso no me gusto mucho, pero en verdad es lo que menos importa. El valor igual es muy bueno, accesible a todo bolsillo. 


Sígueme en redes sociales: 
Facebook: www.facebook.com/okatodesign
Twitter: www.twitter.com/okatodesign
Instagram: www.instagram.com/okatodesign Youtube: https://www.youtube.com/user/okatodesign

You Might Also Like

0 comentarios