REVIEW: CERVEZA SIN ALCOHOL CLAUSTHALER

19:37






Hace unas semanas me hicieron llegar 2 pack de una nueva cerveza que ya llegó a Chile Clausthaler y ni más ni menos que de Alemania. Uno de los países más buenos para la cerveza. Por ende mis expectativas ya eran muy altas. Además Clausthaler es una cerveza Premium que ha sido premiada como la mejor cerveza sin alcohol del mundo.

En Chile se venden las botellas Classic (cerveza gourmet tipo Pilsener) y Lemon (con un 60% de limonada y un 40% de Clausthaler Classic y tiene sólo 31 kcal. cada 100ml). Además, dos tipos de latas: una de 330 ml y otra de 500 ml, ambas de Classic. 

La primera en probar fue la Lemon. Que me encantó. Es ideal para quienes no están muy acostumbrados al sabor de la cerveza o quienes no suelen tomarla. Tiene un sabor muy suave, refrescante y cítrica, ideal para los días de calor. Esta en verano sería una infaltable. Como decía anteriormente tiene 60% de jugo de limón y sólo 40% de cerveza sin alcohol. La mezcla del sabor citrico suave y el sabor de la cerveza más el leve gas, da una mezcla exquisita. 

Luego probé la Classic. Está ya tiene mucho más sabor, un poco más fuerte y amarga. Tiene un sabor que no he encontrado en otra cerveza local. Al final da ese rico sabor que daba la Lemon, lo que hace que te guste aún más. 

Me gustaron mucho estás cervezas, ya que aunque sean sin alcohol no pierden su calidad. No tiene nada que envidiar a las cervezas tradicionales. Por algo es la mejor del mundo. Y un gran plus es que puedes tomar las que quieras y no preocuparte de que debes conducir después. 


Yo personalmente me quedo con la Lemon, me encanto el sabor y lo refrescante que es. 

Ya lo saben, para este 18 de septiembre no tienen donde perderse. Disfrutar con amigos con una rica cerveza y así poder ir a donde quieras.


Los invito a seguir a Clausthaler Chile  en Facebook: 

Se pueden encontrar en los principales supermercados del país.

Sígueme en redes sociales: 
Facebook: www.facebook.com/okatodesign
Twitter: www.twitter.com/okatodesign
Instagram: www.instagram.com/okatodesign Youtube: https://www.youtube.com/c/okatoworld

You Might Also Like

0 comentarios